Con N de... Nada (2)

Y normalmente ese sería, esta vez si, el final de esta historia, ella venía cada año, a pasar sus vacaciones, veces en las cuales a veces nos veíamos o salíamos a bailar, incluso tengo un recuerdo muy bonito con ella, si hay algo en que los dos nos parecemos es que aparte de saber bailar y gustarnos bailar, tenemos un afán por lucirnos cuando lo hacemos, digamos que nos gusta que nos miren, yo cual llega a ser mas potente que bastantes drogas conocidas.

No se puede mostrar la imagen

Esta cualidad compartida ha hecho que ella lleve el título de "las mejores salidas" consigo, las veces que más me he divertido saliendo con alguien, una de las cuales acabó con un beso fortuito, pero que terminó tan rápido como comenzó, nunca ninguno dijo nada, como siempre, los dos bromeábamos bastante, tal vez demasiado, lo cual hizo que nunca pudiéramos saber cuando hablábamos en serio o cuando no, por ende, nunca pudimos hablar de nosotros, sin que alguno soltara una broma que hiciera que todo quedara en eso.

Si a eso le agregamos, que después de las cosas que habíamos pasado lo dos éramos las personajes mas orgullosas del planeta no estábamos dispuestos a dejar que el otro ganara al decir un "me gustas" o nada por el estilo, primero muerto, y creo que eso hubiera sido mejor... hasta hace una semana.

Como se imaginaran a estas alturas, ella regreso para pasar sus vacaciones en Lima, esta vez fue como cualquier otra, conversamos bastante, nos vimos un par de veces, yo estaba con M, así que siempre salí con ella como amigos, aunque tengo que aceptar que siempre movió algo dentro de mi, pero después de todo este tiempo ya tenia bien en claro que no podía ser.

Pero... siempre hay un pero, el último fin de semana que estuvo en Lima nos vimos, fuimos a bailar, me divertí como siempre, es decir, bastante, y como me tiene bastante confianza me dijo que mejor se quedaba en mi casa para llevarla al día siguiente. Y no sean mal pensados, yo vivo con mis papás y mis amigos me tienen bastante confianza, se quedan en el sillón del primer piso, claro por ser buen anfitrión yo también me quedo a dormir en el sillón del otro lado. Regresando al tema, cuando llegamos nos pusimos a tomar chilcano de pisco, un trago que aprendí a preparar en una de mis salidas con N al Bar Queirolo y entre la conversación empezó a decirme que yo no sabía todo lo que ella había pasado y...

Me lo contó, por cuestiones de respeto no les voy a contar que fue lo que me contó, pero me dejo en shock, solo les digo que no se lo desearía ni a mi peor enemiga, así que usen su imaginación, me dejó helado; creo que también me lo contó porque estábamos un poco en copas, y me dijo que por más que ella salía con bastantes chicos tenía miedo de quedarse sola, que no encontraba algo que fuera en serio, sino puras salidas de fin de semana. Y me dijo "¿Por que es tan difícil encontrar alguien como  tu?" Que cosa!!!!! Esperen un momento, N me estaba diciendo que por qué no encontraba alguien como yo? esa chica que había sido mi amor semi-platónico se me estaba declaran, un momento, debe ser el alcohol. Y mientras yo me pasaba divagando en esos pensamiento me cogió la cara un me dio un beso...

Amaneció, yo no sabía que pensar, para los que se quedaron con la curiosidad, luego de eso la acosté y me fui al otro mueble a dormir, tenía demasiadas cosas en mi cabeza, ella era mi amiga, era una chica con la que no podría pasar nada, porque yo no podría estar con un persona que no me diera total confianza, me terminaría comiendo las uñas cada vez que ella saliera, total, todas sus escapadas de sus enamorados me las había contado a mi...pero esperen un momento, porque siquiera yo estaba pensando eso, yo estaba con M, esto ni siquiera debería estar en mi cabeza...

Y así quedó, ella ya regresó a Cuba, nunca lo hablamos, yo esperanzado en que el abrazo del alcohol hubiera sido el causante de tal situación, y que con su misma habilidad hubiera borrado las huellas de ese momento, así que de esto solo quedaron 2 rastros, el primero fue una carta que le escribí  para su viaje, donde le contaba lo que pasó, aparte de despedirme y tratar de hacerla reír, y este es el segundo rastro que escribo bajo un cobarde e inocente anónimo.

Y solo porque no quiero perder la costumbre les dejo una frase de la película Eragon, la vi hace poco y me gustó bastante la frase:

"Siempre es mejor pedir perdón que permiso"

0 comentarios: